Novias con velo

Muchas novias dudan con el tema del velo.

Algunas tienen clarísimo que no quieren velo y otras saben a la perfección que quieren una mantilla.

Lo mejor para decidir si debes ponerte velo o no es probándote uno.

Una vez que ya has decidido que te queda bien el velo (porque no a todas les queda bien) debes elegir es estilo que quieres.

Están las mantillas, los velos de tul, los velos cortos, los largos, los de color crema, alguno tostado o con un toque grisaceo.

Para elegir bien el velo hay que tener en cuenta el vestido, nosotras no te aconsejamos que te pongas un velo con encaje si tu vestido es todo de encaje , o ponerte un velo en plan original gris humo si eres morena , con un vestido hippy nos gusta un velo con mucha caída y nada recargado , para un vestido arquitectónico uno clásico de tul.

Si te apetece un tono de color en el velo, lo puedes meter en té rojo y quedará un poco tostado, pero cuidado con no pasarse, los velos con  un toque tostado quedan bastante bien.

La boda de Kate Middlenton revolucionó el mundo de las bodas y ha vuelto a poner de moda los velos cortos y cubriendo el rostro.

Adriana Herrera optó por una mantilla ideal que hacía juego con su traje de novia lencero y romántico. Estos velos deben ir con vestidos de este tipo.

En cuanto a la forma de colocar el velo, hay mil ideas, puedes sujetarlo con un broche, con flores, ponértelo a lo pirata o años veinte.

Las que tengan la suerte de tener una mantilla familiar, no lo dudéis y utilizarla, las que os apetezca un velo bonito y barato os damos una dirección interesante velos y mantillas.

En esta página hay muchos velos, os dejamos una selección del outlet con precios razonables desde 59 euros a 125 euros, si bicheáis en la página tienen muchas más opciones  ,las mantillas tienen precios que oscilan entre los 130 euros y los 400 euros y las que están cosidas a mano desde los 800 euros a los 1400 euros.

Acerca de Las Bodas de Tatín

El blog de las bodas, novias, invitadas y tu sitio de inspiración
Esta entrada fue publicada en detalles para bodas, diademas, peinados, tocados y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.